Entregaron a sus familiares los cuerpos de los hermanitos ahogados en el río Paraná en San Ignacio

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos

El lugar donde fueron encontrados los cuerpos

Por orden de la justicia sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares para velatorio e inhumación. El médico policial que los examinó certificó su muerte que se debió a “asfixia por ahogamiento” y no establecieron lesiones externas en sus cuerpos.   

Los cuerpos sin vida de Isaac Gómez de 11 y Ezequiel Gómez de 16 años, fueron hallados por los buzos de la prefectura, a unos 150 metros de la costa y a unos 50 metros de donde habían sido vistos con vida pidiendo auxilio. Según se conoció los hermanitos estaban sumergidos atrapados entre unos gajos, muy cerca uno del otro. Los trabajos de rastrillaje y búsqueda, fueron retomados pasada las 7 de esta mañana y tuvo su fruto cerca de las 8:15 cuando personal especializado de la prefectura halló el cuerpo de los dos menores sumergidos. Desde la comisaría local esperan la llegada de los peritos de la policía científica de la UR9 y del médico policial, para que examine a los cuerpos. Las víctimas estaban con sus torsos descubiertos, el más pequeño llevaba puesto un short y el mayor un pantalón de buzo.    

 

Isaac y Ezequiel había sido vistos por última vez cerca de las 15:30 Hs. de este lunes, cuando desaparecieron en aguas del Río Paraná en una  zona próxima al puesto de la prefectura, después de que ingresaran al río en una especia de balsa fabricada por ellos mismos, con pedazos de telgopor y tacuaras secas atadas con alambre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas