En Posadas la ocupación hotelera y extrahotelera estuvo al 100 por ciento el fin de semana

Lo informaron desde la Dirección General de Turismo Municipal, destacando que mas allá de los hechos ocurridos durante el cierre de la marcha del domingo que ocuparon la agenda mediática el día de ayer, el saldo para la Ciudad de Posadas resultó muy positivo.

 

El alojamiento hotelero y extra hotelero, es decir todos los espacios con capacidad para pernoctar fueron absolutamente colmados. Desde el área de turismo de la Municipalidad de Posadas, previendo una mayor demanda de alojamientos implementaron la apertura de un registro de casas de familia, que estén en condiciones de brindar este servicio. Así, se pudieron ubicar numerosas visitantes en más de 40 casas de familia.
Durante todo el fin de semana largo, se atendieron a miles de visitantes en los puestos de informes de la Terminal de Ómnibus, y del Posadas Plaza Shopping, informando, asesorando, resolviendo inconvenientes y sugiriendo descubrir cada espacio de la Ciudad y la Provincia. Un pequeño dato, revela mucho de esto: se repartieron más de 8.000 planos de la ciudad. 
En cuanto a los Comercios, en sus diferentes rubros, fueron inmensamente beneficiados por esta presencia de visitantes en Posadas. Bares, restaurantes, librerías, supermercados, heladerías, kioskos y tiendas tuvieron días de ventas inigualables, sin un encuentro de estas características en la Ciudad.
Lamentablemente, el congreso tuvo un final inesperado para una Ciudad que lo recibió de la mejor manera, para una ciudadanía que no provocó y para el Municipio, cuya preocupación fue que todos tengan un lugar para dormir. 
Afirmaron que los grupos que provocaron los daños por todos conocidos, no deben opacar por completo, los efectos reales del encuentro. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas