El remate televisado de hacienda cambió de lugar: se realizará desde el Hotel La Misión

El cuarto remate televisado de Hacienda de Misiones cambió de lugar: se realizará hoy martes, a partir de las 14 desde el Hotel La Misión, ubicado sobre avenida Quaranta 6150 (ruta nacional N°12) entre Monseñor de D´Andrea y Calle 125 de la ciudad de Posadas.


 

 

 

 El cuarto remate televisado de Hacienda de Misiones cambió de lugar: se realizará HOY, martes 9 de octubre, a partir de las 14 desde el Hotel La Misión, ubicado sobre Av. Quaranta 6150 (Ruta Nacional N°12) entre Monseñor de D´Andrea y Calle 125 de la ciudad de Posadas.

 

El encuentro no se realizará desde el predio de Sociedad Rural de Misiones (SRM) por la inestabilidad del tiempo: se aguardan tormentas para el mediodía.

 

Organizado por Compañía Misionera de Haciendas (CMH), representante de la firma consignataria UMC SA (Urioste | Méndez Casariego | Canesa) la subasta contará con el martillo de Nicolás Canesa y será emitido por la pantalla de Canal Rural para todo el país y retransmitido por Canal 12.

 

Pese al clima, el remate televisado oficiará como antesala de La Ganadera de Misiones que se iniciará mañana a partir de las 10 con el tradicional corte en el predio ferial de Fachinal, a 32 kilómetros de la ciudad de Posadas.

 

El ultimo remate televisó el pasado 10 de abril 5 mil cabezas de la región. El “Primer Remate de Hacienda televisado de Misiones” se realizó el 26 de abril de 2011 con un promedio de $12,27 por ternero, $11,75 por ternera y $9,06 por novillito, valores que representaron un nuevo precio de referencia genuino para la ganadería provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas