Con Motta afuera, el Colectivero quiere recuperarse de local

El próximo domingo Crucero recibe a Aldosivi de Mar del Plata y quiere levantar cabeza tras la dura derrota en Jujuy. El volante Pablo Motta tendrá como mínimo tres meses de recuperación por un corte en el tendón de la pierna derecha.

Con la mira puesta en el enfrentamiento ante los marplatenses, los dirigidos por Dechat volvieron a los entrenamientos con la mala noticia de que no tendrán a Pablo Motta por un buen tiempo. El mediocampista se lesionó ante los jujeños y según la información médica, tendrá unos tres meses para recuperarse.En las últimas horas iba a ser intervenido quirúrgicamente y el jugador agradeció vía Twitter el apoyo de todos sus compañeros en este difícil momento.

Respecto al equipo misionero, el último domingo dejó escapar otra chance de quedar en soledad en la punta, ya que Gimnasia de La Plata cayó por goleada ante Almirante Brown e Independiente de Mendoza no pasó del empate ante Rosario Central. De todas maneras, los de Garupá no se alejaron tanto de la cima ya que siguen a dos de los líderes que ahora son Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia, seguidos por el Lobo platense a un punto. Detrás está Crucero, de excelente campaña, teniendo en cuenta que es un conjunto recién ascendido y que su objetivo es mantener la categoría.

Esta semana se prevé doble turno en algunos días para ir delineando el once inicial ante Aldosivi, que podría incluir, aunque es prematuro hablar de nombres, a Enzo Bruno entre los titulares y debido a la ausencia del lesionado Motta, el ingreso y regreso a las canchas de Carlos Marczuk, uno de los históricos que también estuvo lesionado tiempo atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas