Comienza el “Ciclo de Relatos” en el Linneo

El Profesorado de Educación Inicial del Instituto Privado Carlos Linneo invita a participar del Ciclo de Relatos de Experiencias Pedagógicas 2012. Gladis Vivar, coordinadora del Profesorado explicó que el objetivo es “mostrar las prácticas innovadoras, socializar las experiencias adquiridas. Se relatan las experiencias consideradas exitosas, las buenas experiencias pedagógicas. También se da un debate post narración que es muy interesante y enriquecedor”.

El último taller fue sobre susurradores. Una propuesta de arte y literatura con niños pequeños. La relatora Marcela Federico, estudiante del 3° año, explicó que es un susurrador y repasó alcances de su experiencia realizada con niños del Nivel Inicial. La charla cerró con un taller de confección de susurradores.

 

El Ciclo de Relatos se desarrollará cada martes de 17.30 a 18.45 durante los meses de octubre, noviembre y están destinadas a:

 

-Directivos y docentes de Nivel inicial

-Docentes de áreas especiales que desarrollen su tarea en Nivel Inicial

-Estudiantes de Profesorados de Educación inicial

 

Pueden participar sin restricciones de todas las presentaciones u optar por aquellas que sean de su interés.

 

Hoy se presentará el “Proyecto Quinquela Martin”. Experiencia que conjuga la exploración del barrio de los niños y las relaciones posibles de establecer con el tradicional Barrio de la Boca que inspirara las obras de Benito Quinquela Martin. Las narradoras serán Tania Miño Kinas y Luisa Steinhors, estudiantes del 4° año de Profesorado de Nivel Inicial del I.P.C.L.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas