Closs se reunió en Uruguay con el presidente Mujica

El mandatario misionero fue recibido por el ex Tupamaro en el marco de un plan  de acciones de promoción que lleva adelante Misiones en territorios de la Banda Oriental.

El gobernador Maurice Closs se reunió ayer con el presidente de Uruguay, José Mujica, en el marco de la gira de promoción de los destinos misioneros en tierras charrúas. El mandatario misionero encabezó la comitiva para atraer el turismo del país vecino, que incluyó a la modelo obereña Ingrid Grudke y al camión Embajador Misionero, gran atractivo en la Rambla montevideana. 

“Luego de la Presentación del Destino Misiones, fue un honor ser recibido por el Presidente de Uruguay, Pepe Mujica”, aseguró el gobernador Closs en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

“Fue un placer poder hablar con este líder regional, sorprende su visión, su humor y picardía. Esperemos que nos pueda visitar”, indicó el mandatario en otro envío canalizado por la mencionada red social.

El evento de promoción del Destino Misiones se desarrolló en la Embajada Argentina en Uruguay.

“El evento contó con una numerosa presencia de operadores y periodistas especializados en turismo. Las calles de Montevideo tienen en estos días una importante presencia de cartelería de nuestro principales atractivos”, explicó Closs.

Además de la cartelería, la campaña de difusión de los atractivos misioneros estuvo apoyada por la presencia del Embajador Misionero, un camión en cuyo acoplado se montó un espectáculo interactivo que promociona los principales puntos turísticos de la provincia.

“El Embajador Misionero llama la atención en la tradicional Rambla, con música, gastronomía y yerba mate”, aseguró el gobernador.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas