Caso Angélica: El único detenido podría ser liberado en las próximas horas

Según manifestó Alseu Bourscheid en declaraciones a FM Municipal de Puerto Rico, su hermano Francisco, el hasta ahora único detenido por el caso Angélica, recuperaría la libertad en las próximas horas. Esto según le informó el abogado defensor del hasta hoy único detenido por el crimen de Angélica, la niña encontrada sin vida el pasado 27 de septiembre luego de haber sido asesinada.

 

«Sigue detenido, pero según el abogado hoy sale, porque no tienen pruebas y hay testigos que le vieron en la casa, no sé por qué motivo tanto tiempo está detenido, por los testigos que hay tendría que estar libre» aseguró Alseu.

En cuanto al allanamiento del último viernes el hermano de Francisco dijo: «Hicieron un allanamiento, buscaron un balde con un par de medias en remojo que estaban en la casa, eso hacen para hacer tiempo, para demorarle un poco más, para hacer otro ruido».

Con respecto a la marcha que habían organizado días atrás, Alseu dijo que la han suspendido ya que Francisco recuperaría la libertad, aunque dejó entrever que participarán de la manifestación del próximo viernes para reclamar juntos justicia por Angélica. (Ricoencontacto.net)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas