Apóstoles contará desde ahora con un “Foro de Seguridad”

Así lo aseguró el Subsecretario de Gobierno de la provincia, Dr. Roberto Chas Roubineau en su  visita al municipio apóstoleño este martes. 

La reunión se realizó en la sala de situación municipal que contó con la presencia del Intendente, Lic. Mario Vialey, la Secretaria de Gobierno comunal, Dra. Cristina Merenda y el Jefe de la Policia Comunitaria, Comisario Inspector, Emilio Fleck, también Chas Roubineau agregó que trabajarán en la conformación de la creación de un cuerpo de Defensa Civil y mencionó que este miércoles 10 de octubre llegará hasta apóstoles el Ministro de Gobierno Jorge Franco con su gabinete en pleno, para delinear los lineamientos a seguir con respecto al “Foro de seguridad Permanente” y demás actividades que realiza el ministerio.

 

El encuentro está previsto para las 19,30 horas la reunión con todos los actores civiles, funcionarios, etc. en el Centro Cultural Raúl Delavy de la ciudad de Las Flores. El Intendente, Vialey manifestó que “es un gran apoyo político de recibe su gestión desde el Gobierno Provincial”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas