Show de goles y buenas atajadas en otra fecha de los Interprofesionales

Se disputó la séptima fecha del campeonato de la ACIADEP con partidos interesantes y para todos los gustos. El lunes, aprovechando el feriado se jugarán algunas categorías en encuentros correspondientes a la octava fecha. 

22:15 

En una jornada calurosa y con mucho menos viento que el sábado pasado, se jugó ayer una nueva fecha del torneo Clausura 2012 “Ramón Florindo “de la Aciadep. En la máxima categoría no hay sorpresas y Profesores “B” sigue como único líder aunque en esta fecha sufrió demasiado para derrotar a Contadores Jr. Fue 3 a 2 para seguir arriba pero ahora son escoltados por Contadores “L” a un solo punto.

En la categoría B, Contadores “C” alcanzó la cima tras imponerse  a Ingenieros de la misma letra por 2 a 1. Visitadores Médicos quedó segundo tras empatar y desperdiciar la chance de seguir como líder.

Misiones On Line y Abogados Libre son los punteros en la C y ambos obtuvieron los tres puntos para en esta fecha llegar a esta condición. En la Senior Abogados “B” sacó tres puntos de ventaja sobre su escolta Universitarios “A” quien empató ante Agrofor “S”.

Lo parejo del torneo está en la Máster ya que en esa categoría hay tres líderes con 8 puntos. Son Abogados y Contadores “S” y Médicos “B”. Un poco más atrás vienen Galenos y Agrimensores.

Aprovechando el feriado, mañana se jugarán varios partidos de las categorías A, C y Senior como así un partido de la Máster que no se disputó ayer. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas