Nuevas pistas apuntan a ex policía por robo de una caja fuerte

El vehículo hallado abandonado en Candelaria.

El vehículo hallado abandonado en Candelaria.

Un ex policía, al que dieron de baja en los 90´ es buscado por su vinculación con la banda de boqueteros que se llevaron 60 mil pesos de la casa de un empresario, en Oberá. En Candelaria encontraron abandonado el Chevrolet Celta en el que se movilizaban los maleantes, según captó una cámara de seguridad.

 

Días atrás, Alfonso R. (38), un empresario de la construcción residente en un lote sobre la ruta provincial 5, salió alrededor de las 15 por unos trámites personales, al regresar a las 22, notó que delincuentes habían roto varias tablas de la pared de madera de su habitación y así ingresaron al interior.

 

Luego tomaron una caja metálica que la tenía oculta en el cielorraso y se llevaron el dinero, producto de la venta de un tinglado metálico.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la policía Científica y es la seccional Segunda, quien sustancia el sumario por robo, presumiéndose que el o los malvivientes conocían de la transacción comercial que había realizado el denunciante, como así también el lugar exacto donde había escondido el dinero.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas