En Brown esperarán hasta último momento por el goleador

Una molestia en el aductor de Riedmaier hace dudar al entrenador Carlos Suirezs con relación a la formación que presentará este domingo frente a uno de los líderes de la zona 4 del torneo Argentno B, Textil Mandiyú. Si el chaqueño no se recupera su lugar será ocupado por el encarnaceno José Verdún. Lo que si es una certeza es el ingreso del correntino Diego Valenzuela en lugar de Gustavo Madiana. El resto del equipo será el mismo equipo que viene de caer por 2 a 1 con Patria en Formosa.

 

Este sábado por la mañana, Francisco Riedmaier hizo un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros. Riedmaier quiere jugar frente a su ex equipo e incluso en la semana se estuvo realizando sesiones de fisioterapia para ver si llegaba en condiciones para el juego. El DT Carlos Suirezs dijo que lo esperará hasta última hora, pero por las dudas en la semana hizo fútbol con los titulares el «Patito» Verdún, ex 22 de Septiembre.

Lo que está confirmado es el ingreso de Diego Valenzuela en lugar de Maidana, una variante cuyo objetivo es darle mayor control de pelota al equipo y generación de juego.

Brown viene de ganar en las dos presentaciones de local (frente Huracán de Goya y Comunicaciones de Mercedes) sabe que el rival que tendrá enfrente es de mayor envergadura de los que enfrentó hasta el momento por lo que el choque de este domingo será una verdadera prueba de fuego para el elenco posadeño, cuyo objetivo es clasifiar para la segunda fase del certamen, es decir entre los cuatro primeros de la zona.

Si bien Juan Mendoça; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lezcano y Hernán Runque; Diego Valenzuela, Diego Kosachek, José Defilippi y Leandro Ferreira; Martín Pérez y Francisco Riedmaier o José Verdún.

 

El Chuky irá de entrada

Textil Mandiyú realizará una sola variante para enfrentar a Brown, según  lo adelantó el diario Epoca. Con las variantes dispuestas por el DT Rubén Agüero el equipo ganara más juego asociado en el medio. En consecuencia, Textil formaría con José Luis Cornaló; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Esteban Valenzuela y Armando Pancieri; Leguizamón, Saucedo, Araujo y Gómez; Núñez y Carlos Castilla.

 

Gentileza prensa Brown.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas