Concejala acompaña a vecinos en elecciones barriales

La concejala Claudina Deglise acompaña a los vecinos en las elecciones de las comisiones vecinales que comportan importantes canales de participación ciudadana y cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los posadeños y sus familias.

 

 

 

 

Los fines de semana en que se realizan elecciones, la edil en representación del Honorable Concejo Deliberante, actuando como veedora, participa destacando la posibilidad de un trabajo mancomunado con el Concejo Deliberante, caja de resonancia de las inquietudes de los ciudadanos capitalinos.

En ese marco, Deglise estuvo en la Chacra nº 128, donde se realizaron elecciones el sábado 29 de septiembre de 10:00 a 13:00 en la Escuela N° 298 Salvador Simsolo, sita en la Calle 127. Se presentaron dos listas: N° 1: presidente: Alegre, Irma Estela., vicepresidente: Cuba, Dora Mabel.     N°2: presidente: Villalba, Víctor M., vicepresidente: Ríos, Marta Isabel. Estaban empadronados 1.356 vecinos.

En el barrio Sesquicentenario también hubo elecciones el 29 de septiembre en la Escuela N° 445, de 11:00 a 14:00, con presentación de dos listas. N° 1: presidente: Velázquez, Claudio Omar, vicepresidente: Pérez, Rubén César. Nº 2: presidente Medina, Mirian Estela, vicepresidente: Villalba, Andrea S. Estaba empadronado un total de  486 vecinos.

 

En la Chacra N° 231, barrio Las Rosas, las elecciones se realizaron en el salón del Camping Club, sito en la calle 120 y 93 , de 10:00 a 13:00, el día domingo 30. Se presentaron 2 listas: Nº 1: presidente: Steckel, Marta Aide, vicepresidente: Kuris, Beatriz Mariel. N° 2  presidente: Aguirre, Carlos O.,  vicepresidente: Arguello, Tomas. Estaban empadronados 215 vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas