Argentino B: El Yerbatero tiene todo listo para el choque ante San Martín

El Club Deportivo Rosamonte, arribó pasadas las 15 horas a tierras formoseñas después de un viaje de más de 5 horas desde Misiones. Mañana desde las 16:30, visitará a San Martín en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo Argentino “B” de fútbol 2012-2013, Daniel Zualet de la Liga de Mercedes Corrientes será el árbitro principal. En cuanto al equipo, el DT Carlos Boede repetirá el once inicial que venció el pasado domingo a Deportivo Mandiyú en Apóstoles.

De esta manera, Rosamonte formará con Favio Gómez en el arco, Gabriel Kinyerski por el lateral derecho, Cristian Godoy y Nahuel Iribarrem serán los centrales, mientras que Gabriel González marcará por el sector izquierdo. Como mediocampista central estará Fernando Galván, Alberto Flores se moverá por la derecha y Tomás Petry lo hará por izquierda, un poco más adelantado actuará Misael Olivera, mientras que los delanteros serán Pablo Sadura y Nicolás Gavadián.

El resto de la delegación lo completan los siguientes jugadores, Gastón Canuto quién será el arquero suplente, quienes lo acompañarán en el banco saldrán de estos nombres, Ezequiel Alegre, Matías Alvarez, Martín Yegros Tejada, Alan Almirón, Cristian Aldecoa, Martín López, Tomás González, Miltón Alvez.

Vale resaltar que a diferencia del juego anterior, quedaron concentrados, Alvez, Aldecoa, López y Canuto, los que no formaron parte de la nómina para este choque y si lo habían hecho ante Mandiyú son Javier Molina (arquero), alternan con Canuto, Adriel Kinyerski (padece una inflamación en uno de sus tobillos y está con kinesiología).

Pese a perder avanzaron a la final

Deportivo Rosamonte alcanzó este sábado la final del Torneo de la Unión Misionera de Fútbol (UMIFU),  pese al caer por 1 a 0 frente a Mado Delicia, en el choque revancha de una de las semifinales del Provincial. El único tanto lo marcó Daniel García para los locales, en la ida jugada en Apóstoles el sábado anterior, los dirigidos por Sergio Korol habían ganado por 4 a 2.

Rosamonte jugó una hora con diez jugadores una hora, pues a los 30 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión de Giménez. Mañana en el estadio de Municipal de Garuhapé, desde las 16.30, Horacio Lutz de la Liga Posadeña arbitrará la semifinal entre 25 de Mayo de Puerto Rico y Atlético Alem. En la ida, igualaron 1 a 1.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas