Mañana se realiza el encuentro internacional de 4X4 en Oberá

El evento fue declarado de interés provincial. Hoy comienza la recepción de los participantes extranjeros, de otras provincias y de los distintos municipios de Misiones. Con el “desfile”, que se realiza desde el predio, ubicado a pocos metros de la ruta 5 hasta el centro de la ciudad, se pondrá en marcha el sábado 6 a las 8.

Oberá comenzó a sentir el Encuentro con la llegada de las 4×4-

Con el “desfile” que se realiza desde el predio, ubicado a pocos metros de la ruta 5 hasta el centro de la ciudad se pondrá en marcha el sábado 6 a las 8 hs. El “ Tercer Encuentro Internacional de 4×4 Jeep Cross”- que en ésta ocasión contará con la presencia de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

 

Este año, una vez concluida la exhibición por las calles céntricas los Jeeps participantes recorrerán caminos aledaños sobre monte y tierra colorada, poniendo de manifiesto las destrezas de los conductores, las características de los vehículos y, según afirman los participantes, en busca de aventuras. Ésta primera etapa concluirá por la tarde del mismo sábado cuando los participantes arriben al predio del Grupo 4×4 Zona Centro.

 

El lote de participantes llegaría al centenar, entre los locales, nacionales y los de países vecinos, según anticipó el presidente de la comisión organizadora, José Jakubow.

 

Estos Jeeps están especialmente adaptados, con las medidas de seguridad correspondientes para brindar, tanto a espectadores como a participantes calidad de espectáculo deportivo. Lo que ha motivado una cantidad de participantes en alza respecto de los primeros encuentros.Éstas 4×4  generan un sonido atractivo para los aficionados.

 

Finalmente la segunda jornada se cerrará con una Cena Show  para todo público, cuyas tarjetas se encuentran a la venta.

 

En tanto el domingo, la última fecha, se desarrollará en el predio de la Asociación local, donde se ha construido una trilla de metros. De extensión, trazado que será utilizado para abrir las actividades del 7, que incluyen demostración de motos y cuatris, mini trilla, country caravana en pista y las competencias desde las 13.30 de motos y cuatris y desde las 14.30 de trilleros velocidad. (Jeep Cross, picadas).

 

 Para el operativo de seguridad habrá personal  que controlará los diversos accesos a los en los que se correrá. 

 

Los clásicos del servicio gastronómico no faltarán, como tampoco, estacionamiento propio vigilado, Shows, entretenimientos y la posibilidad de ubicarse estratégicamente para no perderse la adrenalina del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas