La mamá de Sofía Herrera difundirá en Misiones la foto actualizada de la menor desaparecida

María Elena Delgado, en una conferencia de prensa en Posadas, difundirá la foto actualizada de su hija Sofía Herrera, desaparecida desde 2008 en Tierra del Fuego. Estará acompañada por el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta.

La conferencia será a las 8, en la Sala de Periodistas de la Subsecretaría de Prensa,  para difundir la imagen actualizada de la niña desaparecida en Tierra del Fuego el 28 de septiembre de 2008.

 

María Elena Delgado, madre de la niña, llega a nuestra provincia, para continuar su campaña que viene realizando por todo el país distribuyendo la imagen actualizada de su hija, con la esperanza de encontrar datos sobre la pequeña. Las autoridades judiciales a cargo de la investigación solicitaron una nueva actualización del rostro, ya que consideran que ha pasado el tiempo necesario como para que la menor presente diversos cambios en su fisonomía y rostro.

 

Es por ello que se encargó el trabajo a un dibujante especialista único en el mundo, quien a partir de una fotografía de Sofía al momento de su desaparición, y con el correr de los meses y años, llevó adelante un trabajo de actualización. Ya con la nueva imagen, se comenzará una nueva etapa dentro de la investigación, la cual consiste en realizar una difusión masiva de la nueva imagen del rostro de la pequeña en toda la Argentina y fronteras de países limítrofes.

 

Desde el Ministerio de Derechos Humanos se acompaña la tarea de difusión y junto al titular de la cartera Edmundo Soria Vieta, y los representantes del registro de menores extraviados, mañana María Elena Delgado estará contando cómo desapareció su pequeña, y lo que vienen realizando desde el 2008 con esperanzas de reencontrarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas