Destino Misiones será presentado en Uruguay

Organizado por la Embajada de la Argentina en Uruguay y el Ministerio de Turismo de Misiones, el próximo martes 9 se realizará una presentación de Destino Misiones en la sede de la Embajada ante periodistas, operadores turísticos y agencias de viajes de ese país y de la región. El evento contará con la presencia del gobernador de Misiones Maurice Closs; el embajador argentino Dante Dóvena; el ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek y la modelo Ingrid Grudke, quien además de ser oriunda de Misiones es una Embajadora de Turismo para la provincia.

 

La Provincia busca expandir su oferta turística a nuevos mercados y consolidarse como un destino de elección para viajeros de la región

 


En la presentación se darán a conocer las propuestas que ofrece la Provincia de Misiones, Argentina, en torno a las extraordinarias bellezas naturales, el patrimonio arquitectónico, la oferta cultural  y gastronómica y los servicios de alta gama que ofrece este destino.

En mayo de este año las Cataratas del Iguazú, uno de los principales atractivos de la provincia y del país fueron reconocidas como una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo. Esta consagración alcanzó un gran  impacto nacional e internacional, con apariciones destacadas de las Cataratas y la provincia en particular en los medios de comunicación de todo el mundo.

 

Funcionarios y técnicos de Misiones han conformado una comitiva para recorrer las provincias argentinas y los países vecinos con la intención de poner al alcance de los turistas potenciales las múltiples opciones que ofrece la provincia, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías.

 

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la amplia oferta turística de Misiones, que además de las Cataratas tiene una amplia diversidad de propuestas por su paisaje, entorno natural y patrimonio cultural. En ese sentido, se destacan  los Saltos del Moconá y la Reserva de Biósfera Yabotí, las reducciones jesuíticas y la Selva misionera como productos turísticos de nivel internacional para disfrutar durante todo el año.

 

 

Fecha: Martes 9 de Octubre de 2012

Hora: 12.30

Lugar: Embajada de la República Argentina en Uruguay

Cuareim 1470, Montevideo, Uruguay.

Contacto:

En Argentina:

Ana Correa  5411 5199 6016

Celular:  5411 9 4145 0578

[email protected]

En Uruguay

Maria Vigo   598 2707 5632

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas