Caso Angélica Ramírez: el hermano del detenido pidió justicia y que no pongan preso a un inocente

El hermano del hombre detenido por la justicia en el día de ayer por el crimen de Angélica Ramírez manifestó en Radio Municipal Alseu B. que se está encerrando a una “oveja” y no se busca al “zorro”. «No queremos que haya un inocente preso, queremos que se haga justicia, que se esclarezca el caso», dijo.

En el marco de la investigación por el homicidio de la menor Angélica Beatriz Ramírez de 14 años, ocurrido hace una semana; en la víspera de este jueves y conforme a lo ordenado por el Dr. Ector Acosta, juez que entiende en la causa, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda particular de la ciudad de Puerto Rico, donde se incautaron varios elementos que fueron remitidos a laboratorios para pericias y otros estudios científicos. Durante el mismo procedimiento fue arrestada una persona de sexo masculino mayor de edad y alojado en sede policial, según informan fuentes policiales.

Por otro lado se procedió a la requisa de un vehículo automotor, sobre el cual se practicaron pericias a cargo de la policía científica. Todas estas medidas fueron ordenadas a la policía mediante oficio del magistrado interviniente. Se continúan realizando tareas investigativas y se esperan los resultados de las pericias.

«Están encerrando a una oveja y no buscan al zorro» expresó en declaraciones a FM Municipal Alseu, hermano del hombre detenido. «Es totalmente inocente, tiene las pruebas» agregó.

Con respecto a las supuestas manchas de sangre encontradas en el vehículo Alseu dijo: «lo que muchos no saben es que esa camioneta era del panadero que murió en el accidente en Mbopicuá, y posiblemente puedan haber manchas de sangre de ese hombre». «Ellos están buscando un culpable, buscan por un lado errado»

Al responder sobre los movimientos de su hermano en la noche anterior al hallazgo manifestó que estuvo por el Barrio San Francisco esa noche aproximadamente a las 20, luego se trasladó hacia la estación de servicios y finalmente hacia su casa. Dijo además que trabaja desde las 4:30 de la mañana, que no tuvo idea del hecho y que no conoce a la chica.

Con respecto a si tiene confianza en la Justicia dijo: «hay confianza, pero termina en que están exagerando el caso, hicieron muchos allanamientos y no hay ni un detenido, quieren tener a alguien para decirle a la gente acá tenemos un sospechoso, tienen un inocente, encerraron a la oveja el zorro esta suelto, eso digo que es injusto, tenemos que pelear por la justicia».

Finalmente comentó que participarán de la marcha convocada para este viernes.

 

(Ricoencontacto.net)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas