Así será el rally en Misiones para los autos del provincial

Los pilotos inscriptos podrán hacer la hoja de ruta una semana antes. La técnica será en Renault Minuto de Servando Menor S.A de Posadas. El sábado se realizará un rulo y la asistencia será en la Costanera de Posadas. El domingo se correrá sin asistencia.

 

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) ya dio forma a la 7ª fecha del campeonato Misionero de Rally que se correrá entre Posadas y Apóstoles del 26 al 28 de octubre compartiendo la carrera con el Sudamericano y el Argentino.

Las inscripciones ya se habilitaron y se podrán realizar a través de la página oficial del Rally de Misiones (www.ampynar.com.ar)  y bajar la ficha de inscripción (http://ampynar.com.ar/files/Ficha%20de%20Inscripcion%20Rally%20de%20Misiones%202012(1).pdf) que deberá ser presentada en la administrativa y enviada al correo [email protected] . También se puede realizar por teléfono al 0376 154638030. La inscripción cerrará el martes 23 a las 20 horas sin excepción.

El sábado 20 de octubre a partir de las 10 y hasta las 12.30 horas, en el predio de la Expo Yerba en Apóstoles, la Ampynar entregará los libros de ruta para las tripulaciones inscriptos –se deberán inscribir al correo [email protected] o por teléfono al celular 0376 154638030-. Los equipos que no se inscriban no podrán retirar el libro de ruta en Apóstoles.

Los caminos de Apóstoles, Garupá y Candelaria estarán habilitados el sábado 20 de 10 a 18 y el domingo 21 de 10 a 18. No se podrá transitar por el enlace entre el cuarto Tramo de la Costanera y la Volvo de Garupá (acceso Sur), que si se habilitará el viernes 26 desde las 8 a las 12 para tomar referencias.

Los caminos de Apóstoles se volverán a habilitar para los autos del provincial el viernes 26 de 8 a 12 horas, para hacer una sola pasada por PC, sin excepción.

Para los pilotos que quieran realizar pruebas en el shakedown de Candelaria, el predio estará habilitado los sábado 6, 13 y 20 de octubre de 14 a 18 (comunicarse con Héctor Legendre al e-mail ( [email protected] ). El shakedown oficial será el viernes 26 de octubre y para los autos del provincial será optativo. El horario será publicado en la página oficial del Rally de Misiones: www.ampynar.com.ar.

El Parque de Asistencia del Provincial estará instalado en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas y se habilitará el jueves 25 a las 8 horas para la instalación de los equipos y compartirá espacio con los autos del Argentino y Sudamericano. Los equipos que quieran reservar lugares lo pueden hacer con Agustín Gauto al e-mail ( [email protected] ), quien será el responsable del Parque de Asistencia. Aquellos equipos que lleguen un día antes podrán alojarse en la sede de la Ampynar (Rademacher y Alemania de Posadas –comunicarse con Ignacio “Nacho” Allende, porque el cupo es limitado y se dará prioridad a los equipos del Provincial que tengan que recorrer más de 200 kilómetros).

La verificación técnica y administrativa del campeonato Misionero de Rally será en Renault Minuto de Servando Menor SA el viernes 26 de octubre de 10 a 12.30 con los técnicos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo y la Ampynar. Los autos –que podrán ser manejados por los mecánicos- deberán ir desde la Costanera hasta Quaranta y Ruta 12 por el enlace marcado por los organizadores.

Los autos del Provincial deberán exhibir las publicidades oficiales de la AMPyNaR y las publicidades oficiales del Rally de Misiones. Los autos de carrera podrán ingresar con el tanque lleno de combustible al Parque de Asistencia. No se permitirá la utilización de bidones con combustible en el Parque de Asistencia y el reabastecimiento será en los lugares determinados por la organización. No se permitirán autos particulares dentro del Parque de Asistencia y solo podrán ingresar los autos de asistencia identificados. (Pueden consultar el Reglamento Particular de la carrera en (http://ampynar.com.ar/files/Reglamento%20Misiones.pdf).

La Reunión de Pilotos con las autoridades de la prueba se realizará el jueves 25 de octubre a las 18.30 en el Centro Multicultural La Costanera.

La largada simbólica será en el tercer tramo de la Costanera frente a la Stella Maris y comenzara a partir de las 21.30 horas con los autos del Nacional le seguirán los del Sudamericano y cerrarán los del Provincial. Se realizara un Parque Cerrado de largada que se abrirá a las 19.30 y se cerrará a las 20,30 Horas. Tres pilotos del Provincial deberán ir a la firma de autógrafos realizada por el Rally Argentino.

La competencia comenzará el sábado y los autos del provincial realizarán el primer rulo –los tres primeros PC- y volverán a Posadas para la asistencia. El tiempo de asistencia será determinado por las autoridades de la prueba y será informado en la Reunión de Pilotos y una vez cumplido ese tiempo los autos deberán ingresar al Parque Cerrado ubicado en los helipuertos del cuarto tramo de la Costanera.

El domingo una vez habilitado el Parque Cerrado, los equipos tendrán una asistencia que será determinada por las autoridades de la prueba y será informado en la Reunión de Pilotos previo a la competencia. Esa será la única asistencia del día.

Los autos saldrán a Apóstoles donde correrán los dos primeros PC y se irán al Súper Especial en el Aero Club sin realizar asistencia debido a que los autos del provincial largarán antes que los autos de Argentino y Sudamericano, según lo determinaron las autoridades de la Acryr, la Femad y la Ampynar.

La técnica final se realizará en el predio de la Expo Yerba con los técnicos de la Femad.

Cualquier cambio se realizará por anexos de la organización y serán publicados en la página oficial del rally www.ampynar.com.ar

 

Horarios 7º Fecha del Campeonato Misionero de Rally

Martes 2 de octubre

17 hs Apertura de Inscripciones AMPyNaR Tel: (0376)154638030

E-mail: [email protected]   / www.ampynar.com.ar

Sábado 20 y domingo 21 de octubre

De 10 a 18 hs, reconocimiento de los caminos de Apóstoles, Garupá, Candelaria

*No se podrá transitar por el enlace entre el cuarto Tramo de la Costanera y la Volvo de Garupá (acceso Sur), que si se habilitará el viernes 26 desde las 8 a las 12 para tomar referencias.

Martes 23 de octubre

20 hs Cierre de inscripciones

Miércoles 24 de octubre

19, Publicación de la lista de inscripciones aceptadas por el organizador

Asignación de números a los participantes

Jueves 25 de octubre

18:30 hs. Reunión de pilotos y navegantes (Misionero) – Centro Multicultural

Viernes 26 de octubre

8 a 12 hs Reconocimiento de los caminos (1 pasada)

08:30 a 12:30 hs Verificación Administrativa – Rally Misionero – Concesionaria SERVANDO MENOR S.A. – Renault Minuto (Av. Quaranta y Rotonda -Posadas)

10:30 a 12:30 hs Verificación Técnica – Rally Misionero -Concesionaria SERVANDO MENOR S.A. – Renault Minuto (Av. Quaranta y Rotonda – Posadas)

18 hs. Publicación lista oficial de largada – Día 1

19:30 hs. Apertura Parque de Largada – Av. Costanera Jorge Kemerer (3º tramo frente a la Stella Maris)

20:20 a 20:50 hs. Firma de autógrafos – Lugar a definir

20:30 hs. Cierre Parque de Largada

21:30 hs. Largada 1ra tripulación desde Rampa

 

Sábado 27

08:30 hs. Largada 1ra. Tripulación- Salida Parque de Servicios (*)

PE           Tramo                                                  Distancia (Km)  Hora 1er. Auto

1             B° 200 Viviendas – OAS (I)           8,64                       9:58 (*)

2             Rosamonte – Autódromo (I)     10,01                     10:19 (*)

3             Basaraba – Casa del Lago (I)       21,66                     10:42 (*)

Domingo 28

4             Huedma – B° 25 de Marzo (I)     21,43                     9:38 (*)

5             B° Estación – B° Andresito (I)     9,39                       10:08 (*)

6             Súper Especial Aero Club             3,16                        11.30 (**)

Nota: *Hora del primer auto del Nacional

** Hora estimada del primer auto del Provincial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas