Aparecieron las supuestas joyas por las que habían acusado de robo a Moria

Los medios paraguayos aseguran que se encuentran en la secretaría de un juez de ese país. 

 

Según detalla el diario Última Hora de Paraguay, el joyero Benítez Gill todavía debe acudir a reconocer si se trata o no del juego de gargantilla de zafiros y brillantes con aretes que le prestó a la capocómica para un show en la Conmebol.


 Las joyas, detallan, aparecieron sin algunas de las piedras, según confirmó la Fiscalía de Luque.

 

El diario paraguayo La Nación asegura que las joyas aparecieron en un sobre y fueron halladas en el escritorio de uno de los funcionarios del Juzgado. 

 

El mismo magistrado Sosa dijo que el paquete tenía la inscripción «para el Juez de Luque», y hasta se temió que se trate de una broma o hasta de un artefacto explosivo.

 

Por su parte la fiscal María Lina Nauman dijo que deben determinar si las joyas halladas son originales y no se trató de una broma.

 

La investigadora dijo que las alhajas halladas tendrían características diferentes a las originales, en cuanto a tamaño y el color de los zafiros. 

 

Las joyas fueron prestadas por la firma a Moria Casán, a finales de julio pasado, pero supuestamente la actriz no las devolvió.

 

Por esta situación la actual integrante del jurado de Bailando 2012, su exmánager Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto fueron imputados por apropiación, ya que las joyas están valuadas en 82 mil dólares.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas