Reservas hoteleras al tope en Posadas e Iguazú

En Posadas el encuentro nacional de Mujeres copó los hoteles con 15.500 reservas y se abrió un registro de alojamientos particulares. La Estudiantina también convoca.

Las reservas hoteleras en  Posadas para este fin de semana largo son del ciento por ciento, debido al XXVII Encuentro Nacional de Mujeres y al comienzo de la  Estudiantina, informaron fuentes del sector.

El Encuentro Nacional de Mujeres comenzará en Posadas mañana y se extenderá hasta el lunes y para el evento solicitaron reservas de alojamiento más de 15.500 mujeres y más de 1.000 potenciales participantes aún aguardan confirmación de reservas, señalaron los organizadores del evento.

“La plaza hotelera de Posadas, Encarnación (Paraguay), hasta Apóstoles, e Ita Ibaté (Corrientes) está todo reservado y siguen llegando pedidos” confirmaron.

En las últimas horas se abrió un registro de alojamientos en casas particulares, con la colaboración de la Dirección de Turismo.

Hoy también comienza la Estudiantina posadeña, la fiesta de los estudiantes secundarios que se llevará a cabo en el cuarto tramo de la costanera capitalina.

En tanto, en Puerto Iguazú, las reservas hoteleras rondan el 75 por ciento, según empresarios del sector. 

La presidenta de la Cámara de Turismo de Iguazú, Graciela Kunkel, indicó que se espera un óptimo flujo turístico nacional e internacional.

“El fin de semana de octubre históricamente siempre fue muy bueno y este año no será la excepción. Los vuelos están completos”, precisó Kunkel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas