Plan Suma: “Mejorará la calidad de vida de los empleados públicos y jubilados provinciales”, dijo Closs

El gobernador Maurice Closs sostuvo que la implementación del plan Suma a través de la tarjeta Natural es una decisión que tiene calidad “en la gestión a través de un proceso que mejora una situación” y agregó que de esa manera “mejorará la calidad de vida de los  empleados públicos y jubilados de la Provincia con la visión de poder extenderla aún más” aseguró esta mañana en el Hotel Maite-í de Posadas.

 

            El plan Suma es un programa ejecutado a través del Instituto Provincial de Lotería y Casinos integrado con la implementación de la tarjeta Natural, que está enmarcado en el plan de sustentabilidad de alimentos. De ese modo los beneficiarios  podrán adquirir medicamentos, alimentos e incluso útiles escolares en distintos negocios de la ciudad de Posadas con importantes descuentos.  

            El Gobernador encabezó la presentación acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; el presidente del IPLyC, Eduardo Torres; la encargada del Plan Suma, Claudia Cross; diputados provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

            Durante su discurso Closs remarcó que el Plan Suma “se mete en el proceso de pago de salarios y descuento de créditos con una decisión del Estado  de beneficiar concretamente a los empleados públicos y jubilados de Misiones” y agregó que  se busca “garantizar que las personas que tienen sus cuentas de ingresos mal administradas, tengan la garantía de que van a poder tener sus alimentos y sus medicamentos”, resumiendo que  “son de esas decisiones que bien administradas y bien comprendidas por el usuario, van a tener muchísima validez” remarcó.

Finalmente el Gobernador promocionó la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea destacando que “vale la pena ir y les recomiendo que en este fin de semana largo vayan a esta Fiesta que es muy linda y que tenemos la enorme decisión de que siga siendo así”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas