Moviendo piezas pensando en Textil Mandiyú

De cara al partido con Textil Mandiyú por la cuarta fecha del Torneo Argentino B, Jorge Gibson Brown realizó las prácticas habituales en su predio de Villa Urquiza, donde nuevamente el técnico Carlos Suirezs probó dos variantes, entre ellas, Verdún jugando para los titulares pensando en un posible ingreso al once inicial.

 

El choque se llevará a cabo este domingo, aunque resta definir el horario.

Una de ellas fue la inclusión de José “Patito” Verdún, al equipo que normalmente es titular, reemplazando a Francisco Riedmaier, que no se entrenó a la par de sus compañeros por una pequeña molestia. Verdún, que se encuentra en un buen momento, ya tiene casi todo listo para ser habilitado, solo le falta la cédula del Consejo Federal y en las próximas horas se estará resolviendo su situación.

El otro cambio, el de Diego Valenzuela, que volvió al primer equipo en lugar de Gustavo Maidana.

Luego pasó del equipo muleto al titular, Héctor Martínez por Kosachek.

De esta manera, si bien no hubo confirmación, la tentativa para el choque contra los correntinos, quedaría de la siguiente forma:

Juan Mendoça; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lezcano y Hernán Runque; Diego Valenzuela, Diego Kosachek, José Defilippi y Leandro Ferreira; Martín Pérez y Francisco Riedmaier, que mañana ya se entrenará normalmente.

Gentileza Prensa Brown

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas