El Celeste busca recuperación en Oberá ante Alvear de Villa Ángela por el TNA

Después de la derrota en Oberá ante San Martín, el club misionero quiere revertir la imagen hoy cuando enfrente a Alvear de Villa Ángela por una nueva fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso. Será hoy a las 21.30 en la capital del Monte.

La oportunidad de revancha  rápida en Oberá servirá al elenco de Ricardo De Cecco para corregir errores y dejar atrás la derrota sufrida “hay que olvidarlo rápido, tenemos revancha y hay que enfocar las fuerzas en ese partido” sostuvo el capitán Pablo Rizzo. 

A su vez analizó el partido pasado y dijo que “al principio demostramos tener calidad en nuestro juego, pero después hicimos todo mal. Lástima que fue de local, frente a nuestra gente. Trabajamos para que no vuelvan a ocurrir pero recién empezamos, no pasa nada” confesó.

Por su parte el base Luciano Tantos fue más crítico, consideró que  en el primer tiempo el equipo jugó bien pero en el segundo (3º y 4º cuarto) no ocurrió lo mismo. “No fuimos inteligentes, ellos salieron con otra actitud y nos dejamos superar. En lo personal me cuestiono haberme salido del partido tan rápido. Nos complicaron en el traslado y el armado de la ofensiva”. señaló el jugador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas