Comienza el quinto ciclo de Rockumentales

Hoy a las 20:30, en la Biblioteca Popular Posadas comienza el quinto ciclo de Rockumentales: «Rock & Ficción»  con la proyección del film “The Buddy Holly Story” del año 1978.  La entrada es libre y gratuita.

 

En esta oportunidad el ciclo se centra en la proyección de films, conocidos como biopics, sobre artistas cuyas historias acerca de su personalidad, obra y legado son tan grandes e increíbles que el propio mundo del cine se encarga de ampliar. 

THE BUDDY HOLLY STORY (1978): Para muchos Buddy Holly es el verdadero Rey del Rock & Roll. Su legado e importancia en la historia de la música popular y sus creaciones tanto en sonido y producción fueron de gran influencia para artistas como The Beatles y otros tantos deudores. Interpretado por un joven Gary Busey, nominado al Oscar como mejor actor por este papel, la cinta presta total interés a las canciones de su protagonista, “Peggy Sue”, “Rave On” o la gran “No Fade Away”, que según el film sería la última en tocar antes de tomar ese fatídico vuelo que luego lo convertiría en leyenda.  Dirección: Steve Rash

 

Próximas proyecciones:

 

Jueves 11/10 JOHN LENNON: NOWHERE BOY (2009)

 

Jueves 21/10 THE COMMITMENTS (1991)

 

Jueves 28/10 PINK FLOYD “THE WALL” (1979) + ALICE INWONDERLAND (1951)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas