Caso Angélica: hallan ropa con sangre y detienen a un sospechoso

Prendas de vestir y una zapatilla pueden comprometer al panadero de 50 años que fue detenido por el crimen de la adolescente hallada muerta, el 26 de septiembre.

En la vivienda del panadero detenido por el crimen de Angélica Beatriz Ramírez de 14 años, hallaron prendas de vestir con restos de sangre, que la investigación buscará establecer si pertenece al hombre de 50 años o probablemente a la víctima.A más de una semana del brutal asesinato de Angélica, nuevas pistas llevó a la Policía y a la Justicia hasta la casa de un conocido panadero de Puerto Rico. El hombre tiene 50 años y según fuentes del caso, el miércoles 26 de septiembre, un día anterior al hallazgo del cuerpo de la adolescente, fue visto circulando con una Renault Kangoo color rojo por el barrio San Francisco, muy cerca al cyber donde fue vista por última vez la víctima.

Huellas

Además trascendió que en el inmueble secuestraron una zapatilla, cuya huella es similar a la encontrada en calle Pionero Kuhn donde fue encontrada la jovencita.

 


Un demorado

Además del panadero, los investigadores focalizan a un joven de unos 20 años,  apuntado por el entorno de Angélica. Según testigos, el muchacho tuvo una relación sentimental con la chica quien luego dio por terminada la misma.El joven fue demorado en principio por averiguación de antecedentes, aunque aún no está totalmente desvinculado del caso ya que hay testimonios de que acosaba a la víctima por las calles de Puerto Rico.

Nueva marcha

“Ahora estoy un poco más conforme con la investigación”, afirmó Nelson Ramírez, tras la nueva autopsia al cuerpo de su hija y con la detención del sospechoso. A su vez, el hombre convocó a la sociedad en general a la nueva marcha que se concretará hoy.Será a partir de las 20 desde el paseo Mi Solar hasta el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de Éctor Acosta. Al igual que sucedió el viernes de la semana pasada, familiares, amigos y vecinos de Angélica Ramírez caminarán pacíficamente por la avenida San Martín, rumbo al juzgado. Ese día unos 700 vecinos de esta localidad y sus alrededores partieron poco después de las 18 horas y se dirigieron a la escuela 114, luego a la comisaría y finalmente al juzgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas