Volcó un vehículo que iba de Misiones a Buenos Aires y un menor falleció

El siniestro fatal ocurrió sobre la ruta 14, en jurisdicción de Monte Caseros (Corrientes). El conductor de un Mercedes Benz tipo furgón perdió el control del vehículo y volcó. Un chico de 11 años murió por el accidente. Viajaban hacia León Suárez de donde eran oriundos.  Tanto el chofer como otras cuatro personas que conforman la familia bonaerense fueron derivados a un hospital de Curuzú Cuatiá.

En la noche del sábado, alrededor de las 21.30 se produjo el vuelco de un vehículo Mercedes Benz tipo furgón que remolcaba un trailer. Al mando del volante se hallaba Mario Alberto Geller (55). Viajaban desde Misiones hacia la localidad bonaerense de León Suárez, de donde son oriundos. Al transitar por la ruta nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 434 en jurisdicción de Monte Caseros, Geller perdió el control y se produjo el vuelco.
Falleció en el lugar Franco Alexis Geller (11) y resultaron con lesiones de distinta consideración Mario Geller, su esposa Gladis Cristina Ocampo (33) madre de Franco; Maximiliano Geller (14), Matías Nahuel Geller y Elena Trufelleman, todos familiares. Los heridos fueron derivados al hospital de Curuzú Cuatiá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas