Mujeres radicales preparan su Congreso para el viernes próximo

La Unión Cívica Radical de Misiones recibirá a cientos de mujeres y dirigentes radicales de todo el país, en el «Congreso Nacional de Mujeres Radicales» que se realizará en Posadas, el próximo viernes 5 de octubre, en la sede partidaria. Bajo el lema «Por más igualdad» se llevará a cabo el congreso, como antesala de lo que será el 27 Encuentro Nacional de Mujeres que comenzará el sábado próximo en Posadas. El objetivo es debatir temas que involucran a las mujeres y fijar una postura en relación a ellos. Entre las coordinadoras de los talleres que se desarrollarán estarán presentes dirigentes nacionales del partido como ser la diputada María Luisa Storani y Mabel Bianco. La apertura del encuentro se realizará a partir de las 14, con la presencia del presidente del partido a nivel nacional, el ingeniero Mario Barletta y el cierre estará a cargo de la vicepresidenta Alicia Mastandrea.

El objetivo es debatir temas que involucran a las mujeres y fijar una postura en relación a ellos, entre las coordinadoras de los talleres que se desarrollarán estarán presentes dirigentes nacionales del partido como ser la diputada María Luisa Storani (foto) y Mabel Bianco.

La apertura del Encuentro Nacional de Mujeres Radicales, se realizará a partir de las 14  contará con la presencia del presidente del partido a nivel Nacional, el ingeniero Mario Barletta y el cierre estará a cargo de la vicepresidenta Alicia Mastandrea.

Se indicó que las mujeres Radicales participarán de los talleres y marchas del 27º Encuentro Nacional de Mujeres y señalaron que participarán de la marcha con un “Banderazo Radical” formado por una bandera que se está realizando en Posadas en la cual estarán inscriptos los nombres de los grupos femeninos del partido de todas las provincias.

Programa

14 hs. Acreditación y presentación
15 hs. Apertura a cargo del Presidente de la UCR Nacional Mario Barletta
15:15 hs. Trabajo en comisiones
17 hs. Break
17.30 hs. Conclusiones.
19 hs. Explicación acerca de la participación en la marcha del XXVII Encuentro de Mujeres.
20 hs. Cierre a cargo de la Vicepresidente de la UCR Nacional Alicia Mastandrea
21 hs. Ágape.

Sede del evento: Casa Radical. Av. Francisco de Haro y Bouchard

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas