Cuatro muertos en un accidente de tránsito sobre Ruta 12

Ocurrió anoche alrededor de las 20 en la ruta 12. Las víctimas son cuatro hombres oriundos de Montecarlo que viajaban en un Peugeot 307. El vehículo, despistó y terminó incrustándose contra un árbol de pino a la altura del acceso a Puerto Piray. En el hecho estuvieron involucrados además otro automóvil y una moto. Los fallecidos son el conductor Aldo «Alo» Espínola, Andrés Duarte, Marcos Ibáñez y su padre.

El subcomisario Javier Viera de Puerto Piray indicó que el trágico hecho se habría desencadenado por un roce inicial entre un ciclomotor y un vehículo Chevrolet Agile que circulaban por la ruta en sentido Sur-Norte. Aparentemente, el conductor del Peugeot 307 que viajaba en sentido contrario habría realizado una maniobra de esquive hacia su derecha para no impactar contra los otros rodados, transitó una banquina terrada e impactó de costado contra un pino que había en esa banquina. Sus cuatro  ocupantes, todos hombres, fallecieron en el acto.

La familia que viajaba a bordo del Chevrolet Agile resultó ilesa mientras que el conductor del ciclomotor obtuvo excoriaciones leves.

La ruta estuvo cortada por casi tres horas, mientras en el lugar trabajaba personal de la división criminalística de la Unidad Regional de Eldorado y el cuerpo de bomberos, quienes realizaron el rescate de los cuerpos.

Aún están sujetos a pericias los movimientos previos del ciclomotor, a fin de esclarecer el hecho.

 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas