Misiones se quedó con siete estatuillas del Martín Fierro Federal

El Centro de Convenciones de Iguazú vivió una noche inolvidable con la presencia de personalidades de la televisión, la radio y medios gráficos del país. Una vez más la belleza y exuberancia de la provincia se mostró al país y el mundo. El Martín Fierro Federal de Oro fue para Carlos Eguía de Río Negro, en el rubro “Mejor Labor Periodística”. 

Las luces, el brillo y todo el glamour de una noche inolvidable aún persisten en la ciudad de Puerto Iguazú que fue el escenario el sábado último de una nueva entrega de los premios Martín Fierro Federal.

 

La ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, organizada por Aptra, fue conducida por Nicole Neumann y Matías Ale y contó con la presencia de Soledad Silveyra, Mirtha Busnelli, Facundo Arana, Graciela Borges, el humorista Beto César, Jimena Barón, María del Cerro, Cristian U, Florencia Tesouro y Rocío Marengo, Tacho Riera, Rocío Igarzábal y la revelación de la exitosa telenovela Graduados: Gastón Soffritti.

 

De las ocho nominaciones, Misiones logró 7 estatuillas y dos menciones especiales por la trayectoria en radio y televisión, para Rubén Ayala Ferreira y Alejandro Miravet, respectivamente. La transmisión del evento se realizó en vivo para el país y el mundo por la pantalla de la Televisión Pública y por  LT 85 TV Canal 12.

 

Así, en el rubro Cultural Educativo, el programa de Marcelo Dacher, “La otra Mirada” se alzó como una estatuilla. Lo mismo ocurrió con el documental “Los hijos del cerro”, en el rubro Entretenimientos, el programa “La TV Te Llama”, en la categoría Animación Femenina el galardón fue para María Belén Hernández y en el rubro temas médicos, el premio fue para “Hablemos de Salud”, ciclo que se emite por Radio A. Completan la nómina de ganadores en el rubro Periodístico el programa “Legislativas” y en la categoría “Servicios”, el programa Proyecto de Vida.

 

“Orgulloso de ser misionero”

Ayer el gobernador Maurice Closs quien también participó de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Federal que se realizó en la noche del sábado último en Puerto Iguazú expresó que “el país miró a Misiones en la entrega de los Martín Fierro Federal y muchos de los artistas más famosos, los presentes y todos valoraban que nuestra Provincia está linda. Me llena de orgullo que Argentina pueda ver cómo es nuestra Provincia”.

“Cataratas siempre fue una maravilla indiscutida”, fue la frase en la que coincidieron todas las personalidades que se dieron cita en el evento que se realizó en Puerto Iguazú. Más de 400 personas asistieron en una noche multi premiada para Misiones que una vez más demostró que es un escenario inigualable para este tipo de eventos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas