Mataron a un agricultor y le robaron el auto y un tractor

La víctima es Ricardo Yaskouski (65), quien fue ultimado por medio de un fuerte golpe en la cabeza. Al hombre le sustrajeron además un tractor, que ya fue recuperado.

Un conocido agricultor de Apóstoles identificado como Ricardo Yaskouski, fue asesinado en su casa. Luego le robaron un vehículo Peugeot 207 y un tractor que ya fue recuperado. Conmoción en el barrio El Timbó.La víctima  presentaba signos de violencia en la cabeza y heridas en otras partes del cuerpo. La justicia ordenó la autopsia.Una  patrulla de la seccional segunda patrullaba sobre la ruta provincial 1 y a pocos metros de la intersección con la provincial  201, observó un tractor, que circulaba hacia la localidad de Azara. Al  notar el desconocido la presencia policial, realizó una peligrosa maniobra, descendió al costado de la ruta y escapó corriendo, entre la maleza. Los uniformados rastrillaron la zona pero no hallaron a nadie, incautando la maquinaria que fue depositada en la comisaría.

El día después

Esta mañana a primeras horas del día, varios uniformados de la Unidad regional 7 llegaron nuevamente al lugar y siguiendo las huellas del tractor dieron con la casa de un conocido agricultor, situada en el lote 70 a pocos metros de la ruta provincial en el barrio Timbó. Ya en la propiedad se observó que las puertas del galpón estaban violentadas y abiertas. Al ingresar a la casa por la puerta trasera que también se hallaba abierta, hallaron el cuerpo sin vida de Yaskouski tendido sobre una cama con signos de violencia. El occiso tenía hematomas de varios centímetros en la zona de la cabeza y  excoriaciones en sus brazos, con un tiempo probable del deceso de entre 12 a 16 hs. Tras las primeras averiguaciones se estableció que Ricardo Yaskouski vivía solo y que además tenia un Peugeot 207 que no se encontraba en el inmueble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas