Mancusso sumó el Indoor Show a la fiesta de Eldorado

Como en las grandes ciudades, la Capital del Trabajo vivió una tarde de futbol a lo grande. Figuras del fútbol internacional como el “Negro” Ibarra, Alejandro Mancuso, el “Negro” Gamboa, Oscar Ruggeri, el “Bichi” Fuertes, el “Pipa” Estévez y José Calderón, entre otros, disputaron un partido con la liga de futbol local, en el club Sportivo Eldorado.

 

Los jugadores locales pusieron gran empeño y se lucieron a la altura de las circunstancias, finalizando el partido con un justo empate de 0 a 0. En el entretiempo los jugadores tiraban pelotas y remeras a la tribuna, y los espectadores se emocionaban no solo con los objetos sino con la cercanía de tan grandes figuras.

A la fiesta deportiva, que se dio en el marco de los festejos del 93° aniversario de la ciudad de Eldorado, concurrieron unas 3 mil personas entre los que se sortearon una moto 110 cc. y 10 electrodomésticos, celebrando dos gratos acontecimientos: los 75 años de la institución Sportivo Eldorado y el 1° aniversario del Canal 9 Norte Misionero.

En referencia al evento, uno de los organizadores del mismo y director del canal 9 Norte Misionero, Anibal Schmidt indicó “vivimos un partido muy lindo para toda la familia, y hace muchísimo tiempo no veíamos la cancha llena como hoy, fue un éxito total para la liga de futbol, para Sportivo Eldorado y para canal 9 es un orgullo haber participado en la organización haciendo este evento tan lindo para la comunidad. Y desde el fondo del corazón me siento muy pero muy contento y agradecido por lo vivido”.

 

Argentina a la final

Por otra parte, el jugador Alejandro Mancusso, uno de los impulsores del encuentro habló de la selección argentina y dijo en diálogo con Misiones On Line “tengo mucha fe en la selección argentina, no solo para las eliminatorias sino también para el mundial en sí”.

Y agregó muy seguro “no tengo ninguna duda que vamos a llegar a la final en el mundial, tenemos jugadores excelentes”.

Oscar Ruggeri coincidió en que la selección tiene grandes posibilidades “tenemos jugadores increíbles, y las posibilidades de llegar a la final son enormes, estoy seguro que lo haremos” indicó.

El “Bichi” Fuertes también dijo que tiene mucha fe en la selección argentina, “hasta la final no paramos” sostuvo.

Y Adrián González (jugador de Colon, Estudiantes, San Lorenzo y Banfield, entre otros) señaló al respecto “tenemos grandes jugadores, hay que ensamblar por ahí en lo defensivo pero tenemos  jugadores muy buenos de verdad. Estoy seguro que vamos a clasificar para el mundial y estando Messi todo es posible, así que tengo fe de que llegaremos a la final”.

 

“Con Cataratas vivimos el mundial de las maravillas”

Tras el partido, los jugadores agradecieron el buen recibimiento de la gente y el haber podido estar presentes en la tierra colorada.

Y todos coincidieron en que Misiones desborda naturaleza y las Cataratas son maravilla hoy día porque la elección ha sido justa “muy merecido lo tenía” señalaron.

Sobre la elección de Cataratas Macusso manifestó  “me parece muy justo que Cataratas haya sido electa maravilla, porque es una maravilla de eso no hay ninguna duda, me pone muy feliz como argentino tener un patrimonio de la humanidad de tremenda belleza natural”.

Y en la misma línea, el jugador Adrián González sostuvo “lo de las Cataratas fue realmente el mundial de las maravillas, vivimos la final con muchos nervios la verdad, porque sabíamos que Cataratas merecía ganar pero también sabemos que no siempre las disputas son justas, y esta la verdad que lo fue y estamos muy contentos. Festeje mucho personalmente, muy merecido el titulo, son inigualables las Cataratas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas