Guaraní perdió por la mínima en Tucumán ante San Jorge

La Franja cayó por 1 a 0 en su visita frente a los tucumanos que estiraron la ventaja y siguen punteros de la zona Norte del Torneo Argentino A de Fútbol.

En el primer tiempo, San Jorge salió con todo y casi abre el marcador con Martínez en el inicio del encuentro. De ahí en más el partido fue aburrido y con pocas situaciones. El local ni la visita  generaban juego y el partido fue muy trabado y con reiteradas infracciones.

En el segundo tiempo, todo siguió igual de aburrido que en el primero. Pocas situaciones, muchas imprecisiones y casi de nada buen fútbol.Guaraní se animaba a jugar y creaba peligro por los costados. Cuando parecía que tucumanos y misioneros repartían puntos, apareció Diego Villafañe, para romper el cero.

El delantero se filtró en el área y anotó un golazo.En el final, San Jorge se resguardó en el fondo y esperó el pitazo final para festejar los tres puntos que lo dejaron como líder de la Zona Norte del Argentino “A”.

San Jorge (1): Francisco Bordón, Juan Cabrera, Diego Veliz, Aníbal Medina y Franco Zambrano; Exequiel Narese, Matías Fernández, Marcelo Burzac y Guillermo Acosta; Martín Martínez y Leonardo Pérez.

DT: Osvaldo Bernasconi.

Guaraní  (0): Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, German Gamarra, Darío Cardozo y Lucas Godoy; Cristian Barinaga y Maximiliano Giusti.

DT: Daniel Teglia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas