Brown cayó en Formosa y perdió la punta del grupo 4

El equipo posadeño fue derrotado por Sportivo Patria por 2 a 1 y de esta manera se quedó sin liderazgo en soledad aunque continúa a un punto del líder.

En Formosa, Jorge Gibson Brown cayó por 2 a 1 ante Sportivo Patria por la tercera fecha del Torneo Argentino B y de esta manera perdió la posibilidad de ser único puntero. Francisco Riedmaier adelantó  al Verdirrojo al minuto de la segunda parte. Minutos después, Rolando Espinoza marcó la igualdad y  Antonio Mercado concretó el tanto de la victoria para los locales.

En la primera parte no hubo mucho para  ver,  el juego pasó más por el centro del campo, que por otros sectores.  Las dos llegadas más claras fueron para el conjunto dueño de casa. En una de ellas tuvo una buena intervención de Mendonca.

Al minuto de la segunda parte, cuando el equipo de Ariel Medina se estaba acomodando en el campo, Francisco Riedmaier saltó más alto que todos, luego de un centro al área  y sacó un perfecto frentazo para adelantar al elenco de Carlos Suirezs. La alegría no duró mucho para los posadeños, ya que a los 9 minutos apareció Rolando Espinoza, saltó muy cerca del área del arquero forastero, y de cabeza colocó las cosas como al comienzo.

Los Verdirrojos nunca encontraron el ritmo y a comparación de sus dos primeros compromisos, se los vio desconocidos. Los formoseños, en cambio, no fueron claramente superiores pero si más insistentes. Por ese motivo y sumado a un error en el fondo, a los 34’, Antonio Mercado recibió un balón en el área y de pierna izquierda clavó el gol de la victoria.

 

Gentileza Prensa Brown.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas