Destacan ocupación plena el fin de semana largo en un hotel céntrico en Posadas

Jorge Fayterna, gerente del hotel Continental ubicado frente a la plaza 9 de Julio de Posadas contó que tuvieron una ocupación del 88 % el sábado, que fue el pico máximo de visitantes, y entre el 85 y el 90 en general el fin de semana largo. Dijo que de 97 camas disponibles en total, 84 estaban ocupadas el día del pico máximo, el sábado último. Dijo que el cambio favorece a los vecinos de Brasil y Paraguay, de donde vinieron los grupos y familias de turistas.

 

 

El gerente contó en radio Libertad que el fin de semana anterior vino gente de Brasil donde vivió un feriado, “el cambio de divisas hoy les favorece , por lo que nos están visitando y los recibimos contentos”.

 

Evaluó que no llegan tantos turistas de otras provincias argentinos, este fin de semana largo vinieron muy poco y de la zona, principalmente atraídos por la FICOP y por ello “ofrecimos tarifa especial, vinieron algunos del interior, pero por ahora la mayoría vino de afuera”.

Muchos de los turistas que recalaron en Posadas después siguieron a Iguazú. La ciudad capital “tiene mucho para ofrecer a los visitantes y es una buena plaza”, aseguró el hotelero satisfecho con lo que fue la ocupación gracias al feriado nacional por la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Tucumán, por única vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas