Finalmente, Falcioni se decidió por repetir el equipo que le ganó al «Rojo» ante Lanús

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, pondrá el mismo equipo que venció a Independiente para visitar a Lanús hoy desde las 19.10, por la octava fecha del torneo Inicial, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

 Boca jugará con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

 El DT del líder Boca Juniors, en la primera práctica de fútbol de la semana ante un equipo juvenil, dispuso hoy el ingreso de Nicolás Colazo para preservar a Clemente Rodríguez, mientras que Diego Rivero siguió en el mediocampo y luego fue reemplazado por Pablo Ledesma.

 Al defensor que el miércoles jugó para la selección argentina en Goiania ante Brasil por «el clásico de las Américas», se lo cuidó físicamente, aunque de todas maneras se estima que Clemente será de la partida en la cancha ´granate´.

 En tanto, Rivero, quien competía con Pablo Ledesma por un lugar en la formación como volante por derecha, fue ratificado por el entrenador, según lo observado en la práctica matutina.

 El que se retiró de la práctica dolorido fue el delantero Lautaro Acosta, una de las incorporaciones de Boca para esta temporada, con una sobrecarga en el aductor derecho, pero no obstante figura en la lista de concentrados.

 Aparte de los once titulares el resto del plantel que se concentrará esta noche en el hotel de Boca para esperar el partido del fin de semana son: Sebastian D`Angelo, Christian Cellay, Christian Chávez, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Orlando Gaona Lugo, Lautaro Acosta y Juan Imbert.

 El posible equipo titular con Nicolas Colazo por Clemente Rodríguez y luego el ingreso de Pablo Ledesma por Diego Rivero venció 2 a 0 (Sanchez Miño, de tiro libre que se repitió por pedido del técnico tres veces, y Viatri) a un equipo integrado por juveniles

 Este equipo formó con: Manuel Vicentini; Leandro Marín, Brian Flores, Juan Chaparro y Cristian Stele; Nahuel Zarate, Jonathan Mazzola y Mariano Suarez; Cristian Álvarez; Juan Imbert y Mauricio Aubone.

 Después el mismo equipo de juveniles enfrentó a uno integrado por suplentes y con Agustín Orión en el arco, quien podría reparecer en la próxima fecha ante San Martín de San Juan.

 Los suplentes formaron así: Sebastian D`Angelo(Orión); Guillermo Fernández, Lisandro Magallán, Christian Cellay y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Cristian Chávez; Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo y Lautaro Acosta.

 Al término del entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, Oscar Ustari, quien jugó ante Brasil el miércoles, hablo en conferencia de prensa sobre su actualidad futbolística.

 Primero comentó la derrota del equipo de Alejandro Sabella en Goiania ante Brasil: «Con el resultado todo es más facil. En el fútbol a veces dos más dos no es cuatro. El otro día se pagó caro porque perdimos».

 «Estoy pasando un buen momento. Sé que cuando llegué a Boca era porque Agustín (Orión) tenía un problema físico. Es el titular y yo respeto lo que se habló. Antes de ser futbolista hay que ser buen compañero», dijo el ex guardavalla del Getafe de España.

 Después habló de Boca: «En el fútbol argentino todo es muy parejo. El que menos se equivoca saca ventaja. Antes a Boca se le pedía que ganara ahora como generalmente lo hace, se le pide que juegue bien», agregó.

 El final fue sobre su futuro: «Faltan tres meses para diciembre. Por ahora estoy en Boca y pienso en Lanús. Que si ganamos podemos seguir punteros. Es muy apresurado hablar de acá al futuro».

 Boca volverá a entrenarse mañana desde las 10.00 en el predio de Casa Amarilla, donde realizará el habitual trabajo de pelota parada a puertas cerradas para la prensa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas