Incautan más de 100 tizas de cocaína listas para la venta y detienen a cuatro personas en Posadas

Fue en una vivienda particular en la chacra 61. El operativo se realizó ayer después de las 14 horas luego de un largo trabajo de inteligencia. Además de la droga se incautó dinero y celulares. 

 

Alrededor de las 14 horas de ayer viernes, se llevó a cabo un allanamiento en Posadas, en un operativo realizado por la Dirección de Toxicomanía con el apoyo del grupo de operaciones especiales de la Policía de Misiones, donde fueron detenidas cuatro  personas mayores de edad; se incautó cocaína fraccionada para la venta, alrededor de $4.000 pesos en efectivo, y 4 teléfonos celulares. Interviene el Dr. Claudio Ramón Chávez juez Federal de la capital provincial.  

 

Después de más de un mes de tareas de campo con filmaciones, vigilancias encubiertas, panilla de movimientos y seguimientos, se llegó a la conclusión de la comercialización de sustancias estupefacientes en una vivienda particular de la chacra 61 de Posadas. Esta tarde, a partir de las 14 horas se efectivizó el allanamiento con resultado positivo.

 

En una vivienda familiar de la calle Payret, a pocos metros de la avenida Tomás Guido, se secuestraron 1,200 kg de cocaína fraccionada en 105 tizas, listas para la venta; alrededor de $4.000 en efectivo y 4 teléfonos celulares. Durante la intervención fueron detenidos: Aldo de 38 años, Milton de 37, Renzo de 43 y Mario de 36 años, quien sería el comprador y registraría antecedentes penales. Se continúan con las investigaciones a los fines de ubicar a más personas que estarían implicadas en la comercialización de este tipo de estupefacientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas