Presentarán las primeras jornadas de Educación Ambiental y Responsabilidad Social Empresarial en Posadas

Mañana a las 10 se realizará en Casa de Gobierno el lanzamiento de las Primeras Jornadas de Educación Ambiental y Responsabilidad Social Empresaria -RES-, coordinadas por la Subsecretaría de Relaciones Públicas, con la presencia del ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo.

Las jornadas se llevarán a cabo los días viernes 14 y sábado 15 de septiembre en el Hotel Julio César de Posadas, con una especial conferencia que ofrecerá el doctor Osvaldo Canziani, integrante del Panel Intergubernamental de Científicos que recibió el Premio Nobel de la Paz en el año 2007 por sus aportes sobre cambio climático y una importante charla a cargo de Bernardo Kliksberg, asesor de Naciones Unidas y reconocido mundialmente por sus aportes en Gerencia Social, Ética para el Desarrollo, Capital Social y Responsabilidad Social Empresaria.

 

El encuentro está organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa, la Fundación Expoterra y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, con la adhesión especial del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Cámara de Representantes de Misiones.

 

Las jornadas ofrecerán diversos paneles con disertaciones de reconocidos especialistas en temáticas ambientales ligadas a la educación, a la gestión pública y a la RSE.

 

Los interesados podrán inscribirse dirigiéndose al Consejo de la Magistratura de 8 a 11 y de 17 a 20 horas al teléfono 0376-446610, o en la ciudad de Oberá llamando al IPET al teléfono 03755-422646 en el mismo horario.

Hasta el día 7 del próximo mes la matrícula de inscripción tendrá un valor de 200 pesos y hasta el 13 de septiembre saldrá 230 pesos. Alumnos terciarios y universitarios abonarán 150 pesos por el curso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas