Fort se comprometió a cubrir la Fiesta del Inmigrante

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, se reunió en Puerto Iguazú con el conductor televisivo Ricardo Fort, en el marco de las grabaciones para un programa de televisión que el mediático realiza en esta provincia. “Le contamos sobre la Fiesta Nacional del Inmigrante y se comprometió a venir a cubrir esta celebración para mostrar desde un solo lugar, al crisol de razas de Misiones”, contó el funcionario.

 

Se trata de un programa federal, desde las provincias, donde Fort mostrará la gente y los paisajes, las costumbres y las particularidades de cada lugar, según contó.

 

“Para Misiones es importante que una personalidad como Fort venga por iniciativa propia a mostrar la provincia; se interesó por este destino de maravillas y sabemos que por más que esté dando sus primeros pasos como conductor, tiene mucho impacto porque es una persona mediática, conocida”, dijo el Ministro.

 

El funcionario también resaltó que Fort estaba impactado por el entorno selvático del hotel donde se hospedó, en las 600 hectáreas de Puerto Iguazú, y que destacó las bellezas naturales del lugar. “Le contamos sobre la Fiesta Nacional del Inmigrante y se comprometió a venir a cubrir esta celebración para mostrar desde un solo lugar, al crisol de razas de Misiones”, agregó Blodek.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas