Insólito: En La Salada vendieron ratas brasileñas en vez de perros a un catamarqueño

El catamarqueño quería un caniche como en la foto ilustrativa.

El catamarqueño quería un caniche como en la foto ilustrativa.

El hombre, oriundo de Tinogasta, Catamarca, se llevó tremenda sorpresa al regresar de un tour de compras por La Salada: según denunció, le vendieron dos ratas brasileñas como si fueran perros caniche toys. Había pagado 800 pesos por los supuestos perros de tamaño pequeño.

 

El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, se presentó ante la Fiscalía de turno para radicar la denuncia tras haber pagado 800 pesos por los supuestos perros de pequeño tamaño.

El hombre dijo que compró cada uno de los animales por 400 pesos porque consideró que era «un precio accesible» para esa raza de perros. Estaba en lo cierto, se trataba de un «ofertón»: en el mercado esa raza se vende a partir de los 1400 pesos cada uno.

Sin embargo, cuando llegó a Catamarca fue a una veterinaria para aplicarles las primeras vacunas y allí el profesional le advirtió que «no eran perros».

El hombre afirmó al diario El Ancasti que el veterinario le explicó que se trataba de «ratas brasileras, que a base de anabólicos, que durante los primeros meses de vida se parecen a los caniche toys«.  (TN)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas