Leoni: Hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Paraná

El hallazgo se produjo esta tarde alrededor de las 13;15, a la altura del km 1712 en el Río Paraná. Personal de la delegación Prefectura Naval Argentina de la zona rescató del cauce del río un cuerpo sin vida de un ciudadano del sexo masculino NN de unos 40 años de edad aproximadamente, quien presentaba un orificio de entrada de proyectil en el tórax anterior izquierdo y salida tórax posterior lado del corazón. Los restos fueron retirados del agua y trasladado a la morgue judicial para autopsia. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría local para determinar los pormenores del hecho y establecer la identidad de la víctima.

El hallazgo

En horas del mediodía fue  el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba flotando en las orillas del río Paraná.

De este hecho se tuvo conocimiento cerca de las  12:00 horas, cuando efectivos de la Prefectura Naval Argentina dieron aviso a la Comisaría local de este desagradable descubrimiento. Inmediatamente los efectivos fueron hasta el lugar donde constataron el hecho, observando que en las aguas de Río Paraná, a unos cincuenta metros de la costa se encontraba flotando en cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual llevaba solo ropa interior tipo bóxer.

 

El cadáver fue examinado por la médica forense quien determinó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años y 80 kg. de peso, con asfixia por sumersión luego de ser crisado por arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el tórax anterior y posterior respectivamente.

En la Comisaría de Puerto Leoni trabajan para poder identificar quien sería la víctima pero hasta el momento esto no fue posible. Un Licenciado de la División Criminalística extrajo pulpejos del cuerpo a los fines de una posible identificación dactiloscópica. 

El occiso, se encontraba en avanzado estado de putrefacción, estimándose que la muerte data de una semana atrás, por lo que por disposición del Juez interviniente se procedió a la inhumación del cuerpo en el cementerio local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas