El socialismo aprobó el «sí al plebiscito» por las represas en Misiones

El acto del Fap realizado esta tarde en el club Sarmiento.

El acto del Fap realizado esta tarde en el club Sarmiento.

Esta tarde en el club Sarmiento, el presidente del partido Socialista nacional, Hermes Binner se encuentra encabezando una reunión de más de 300 dirigentes del Frente Amplio Progresista del Nea, que confluyeron hoy en Posadas para analizar y definir la realidad de las provincias que la integran. Mariano Díaz, ex diputado provincial, y ex presidente del partido Socialista de Misiones, actualmente secretario nacional de recursos naturales y medio ambiente del PS, al referirse al encuentro dijo que «se trataron cuestiones relacionadas con la gente, hubo debates en cinco comisiones que a la vez se dividieron en dos para que sea lo más amplio posible».


Mariano Díaz, dirigente socialista. Radio Libertad

 Díaz contó en radio Libetad que diez comisiones de trabajo, con más de 300 dirigentes de toda la región debatieron sobre medio ambiente, niveles de pobreza del Nea, niveles de desnutrición, falta de trabajo y la necesidad de un proyecto regional que tenga que ver las principales coincidencias que atraviesan las cuestiones de género, medio ambiente, la juventud, las economías regionales y de las provincias, entre otros temas que se han puesto en debate.

«Nosotros planteamos la construcción de una alternativa en el país, en la región y en las provinciales, fueron muchas y horas de trabajo, dijo el dirigente misionero.

Agregó «recién se terminó de discutir y aprobar en asamblea el sí a la vida, el sí a las diferentes posibilidades de energía en el país y el sí al plebiscito ante propuestas de megarepresas y sobre todo avanzar  en estas alternativas y plantear que no queremos megarepresas en la provincia de Misiones».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas