Delincuentes armados robaron una casa de Villa Urquiza llevándose unos 80 mil pesos

Hoy alrededor de las 7 de la mañana dos delincuentes ingresaron por una ventana en una vivienda ubicada en calle Hungría al 3500 casi Bompland de Posadas. Los delincuentes encañonaron a la dueña de casa y su hija y le sustrajeron el dinero que tenían – según se informó la familia había obtenido un préstamo hace unos días –, llevándose cerca de 80 mil pesos. En el momento del robo solo estaban una mujer y su hija, el hombre ya había salido hacia su lugar de trabajo.

 

Ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, cuando Sonia, una empleada judicial de 40 años estaba sola en su dormitorio, irrumpieron dos desconocidos que tras intimidarla con armas de fuego, la obligaron a que se encierre en el baño. Después de algunos minutos escaparon con el dinero que estaba en uno de los placares.

Intervino la comisaria seccional tercera por razones de jurisdicción, peritos de la policía científica realizaron su labor técnica y personal de la dirección investigaciones procura individualizar y detener a los causantes. Por el hecho la vecina no sufrió heridas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas