OTC comenzó a mover las fichas y Eduardo Pfleger ya no será más el DT

Oberá Tenis Club cerró temporada con la campaña más exitosa de su historia en torneos nacionales. Estuvo a tan solo una llave de jugar en la máxima elite del básquet argentino, finalizó tercero en el Torneo Nacional de Ascenso y está entre los principales favoritos para esta segunda parte del año.

Aún así, la dirigencia del club obereño, como en cualquier otro equipo de la Argentina, se encuentra en etapa de reensamblaje, exponiéndose a cambios bruscos. En esta oportunidad, uno de ellos es el alejamiento de Eduardo Pfleger como director técnico del Celeste.  

El entrenador no cerró un acuerdo con la dirigencia, provocando ayer su distanciamiento definitivo de la institución,  alegando motivos personales luego del ofrecimiento de continuidad por parte de la Subcomisión de Básquet.

 

Como reemplazo suena la dupla técnica de asistentes  Martín Méndez y Lucas Zurita. Gustavo Miravet es otro de los candidatos ,  luego de su premiación como el mejor coach en la temporada 2007-08 del TNA con San Martín de Marcos Juarez.

Una mirada a futuro

Si bien todavía no están cerradas las cifras del presupuesto 2012/13 la dirigencia de OTC ya salió al mercado a buscar refuerzos que permitan mantener un plantel competitivo. Uno de los nombres que suena cada vez con mayor fuerza es la del misionero (nacionalizado paraguayo) José Fabio. Las prioridades para el presidente de la institución, Antonio Lindstrom, es la renovación de Maximiliano Martin y Andrés Landoni.Lucas Gornatti es otro de los que podría quedarse y además, el norteamericano Francis Nwankwo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas