La directora designada se siente discriminada y cree que “esto es un armado”

La directora designada a la escuela 729, Rita Maldonado, dijo que fue a ocupar el cargo que le corresponde.”No vine a desplazar a nadie. Tengo mi reubicación definitiva como directora titular, el puesto estaba libre ocupado por una directora interina”, eplicó.


Rita Maldonado, directora designada a la escuela 729. Radio Libertad

 

 

En diálogo con FM Nación contó que seis años estuvo fuera de la escuela y no conoce a los padres que hablan. “Lo que siento es discriminación y realmente creo que esto es un armado”, expresó y agregó: “Yo, con la experiencia que tengo como docente, pertenezco a otra época donde si estabas como interino o suplente y venia un traslado con un titular y te tenias que ir. No entiendo como en este momento no se respeta el estatuto del docente”, indicó.

 

Para la docente “hay discriminación” y dijo que esperará la decisión del presidente del Consejo y se adaptará  a la legalidad.

Sobre su situación en la escuela 449 asegura que fue agredida por una docente. “En la 729 me llama la atención toda esta convocatoria porque la directora interina sabia que hoy entrábamos porque la supervisora la llamó ayer”, manifestó.

 

Asimismo sostuvo que hay cosas que son institucionales y los padres no tienen por qué enterarse, ni tienen manera de hacerlo.

 

Finalmente expresó: “Yo en ningún momento dije voy a mover a alguien incluso le dije a la interina que le de tranquilidad a los docentes, padres y niños, y le dije que tenia cosas que aprender”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas