Volverá exitosa feria «Manos misioneras» en la Costanera

El sábado 23 se realizó en la Costanera de Posadas una feria con casi cien expositoras y mucho público. El grupo «El Avío» cerró la jornada, organizada por la subsecretaría de Cultura de la Provincia y la asociación de Mujeres Emprendedoras (Ame),  que anticiparon una próxima exposición similar el 7 de julio, en el mismo espacio y horario. 

 

 

El lugar elegido fue la plazoleta del Papa, desde las 14 a pasadas las 19:00. Además de exponerse y venderse los trabajos, hubo un barcito con muy buenos productos caseros, como chipitas, pastafrolas, budines, etc, además de infusiones varias. A la par funcionó un escenario, por el cual pasaron algunos artistas y desde donde se hicieron sorteos de distintos productos de los que se ofrecían en la feria. El cierre de la jornada estuvo a cargo de el grupo folclórico «El Avío».
La próxima feria se realizará el 7 de julio, en el mismo espacio y horario, en lo que promete ser un ciclo muy auspicioso.

Para mayor información y reservas de stand, los interesados pueden comunicarse con A.M.E. a los teléfonos: Fijo: 3764447357 / cel. 3764375397 –  3764345130

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas