Vea Crucero vs. Almirante Brown en vivo

Los de Puerto Madryn visitan al equipo misionero por la Promoción entre la B Nacional y el Argentino A. En el primer tiempo empatan 0 a 0 en un partido muy cortado por el juego brusco

El partido se juega en el estadio Comandante Andrés Guacurarí, en Garupá, a 17 kilómetros de Posadas con el arbitraje de Alejandro Castro y la televisación de la TV Pública.

 

El desquite, en tanto, se jugará el sábado en la ciudad de Puerto Madryn y el equipo chubutense tendrá ventaja deportiva, es decir que con dos empates mantendrá la categoría.

 

Guillermo Brown, que jugó su primer torneo en la B Nacional, culminó en la tabla de posiciones 16to. con 38 unidades (un pobre 33,33 por ciento de eficacia) y en la tabla de promedios fue 18vo. 

 

El equipo patagónico tuvo tres técnicos a lo largo de la campaña (además de un interinato de dos fechas de Gabriel Nasta), ya que primero estuvo Arnaldo Sialle, luego fue reemplazado por Dalcio Giovagnoli y finalmente Darío Tempesta asumió en el cargo hasta la actualidad.

 

Por su parte, Crucero del Norte, que compite en torneos oficiales desde 2003, fue primero en la Zona 1 del Argentino A y tercero en la Zona Campeonato, detrás de Douglas Haig (Pergamino), campeón, y Sportivo Belgrano, de Córdoba.

 

El equipo misionero, que suma 10 fechas sin perder, llegó a esta instancia al ganar el reducido eliminando a Juventud Unida (San Luis), Talleres (Córdoba) y Sportivo Belgrano.

 

En cuanto al historial de esta instancia, se jugaron nueve promociones con seis equipos de la B Nacional que mantuvieron la categoría, mientras que tres del Argentino A ascendieron: Aldosivi, San Martín de Tucumán y Sportivo  Desamparados. 

 

Formaciones:

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan Matto o Gabriel Mosevich, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márqez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat.

 

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gastón
Stang, Gustavo Caamaño y Julio Vilariño; Gastón Bottino, Walter Aciar, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener. DT: Darío Tempesta.

 

Estadio: Crucero del Norte.
Árbitro: Alejandro Castro.
Hora de inicio: 17.30.
Televisa: TV Pública. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas