Montecarlo eligió a su nueva reina

En un particular té show llevado a cabo en la tarde – noche del domingo en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, se eligió a la reina de Montecarlo que representará a la ciudad en las próximas fiestas provinciales. Se trawta de Tatiana Cáceres, una joven alumna del 3 “D” Polimodal de la Escuela Normal Superior Nº 2 de esa localidad.

En la oportunidad fueron 14 las jóvenes de la comunidad que se presentaron para tal ocasión, siendo electa con 325 votos la candidata número 2, Tatiana Cáceres, una joven alumna del 3 “D” Polimodal de la Escuela Normal Superior Nº 2; como primera princesa fue electa Danussa Bergmeier y la segunda princesa fue Camila Trumpp, en la oportunidad también se eligieron a Miss Simpatía y Miss Elegancia, la joven más simpática de la noche fue Melanie Lacy y la más elegante Tamara Duarte.

El “Te Show” y desfile de las jóvenes fue acompañado por espectáculos de danzas y cantos, con la presentación de la academia de Danzas Árabes “Diosas Isis” y el Centro Integral de Danzas con Arantxa Martínez y Enoe Moya, mientras que la música estuvo a cargo del cantante Miguel Ángel de Encarnación Paraguay.

La soberana electa reemplazará a Carolina Klemyuk que finaliza así su período de reinado.

Desde la organización destacaron la masiva participación de la comunidad en el evento “Sin el apoyo de la gente no sería posible organizar un evento con el nivel que nuestras chicas se merecían, es importante destacar el acompañamiento de los comercios, de las instituciones, de mucha gente que desinteresadamente colaboró en todo esto” manifestó Patricia Zarza, quién estuvo como parte del comité organizador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas