Familia gitana devolvió la beba de cinco meses

Una pareja integrantes de la comunidad gitana se presentó de manera voluntaria ante la comisaría de la mujer de la UR10 donde entregó a la pequeña Adriana de cinco meses, que según la madre biológica habría sido vendida por su pareja. Ayer alrededor de las 13:30  llegaron hasta esa comisaría, Olga I. de 30 años y su pareja quienes pretendían entregar a la pequeña.

Desde la guardia ubicaron a su madre biológica Claudia de 20 años residente en el Barrio 10 de Junio de Posadas. Tras las consultas con el Dr. Marcelo Cardozo dispuso que después del examen médico bajo acta le fuera entregada a su madre, mientras que a la mujer que la tenía, se le notificó la instrucción de la causa continuando en libertad supeditada a lo que disponga el juez más adelante.     

El hecho se había originado el pasado 18 de junio cuando Claudia A de 20 años denunció que su concubino vendió a su beba a la comunidad gitana. Claudia, una ama de 20 años residente en el barrio 10 de junio, denuncio ante la comisaria de la mujer de la UR X de Posadas, que el día lunes pasado, alrededor de las 15 hs su concubino de nombre Nelson E. de 42 años, salió a la casa para hacer compras, llevándose  a la hija de ambos, de nombre Adriana de 5 meses. Más tarde se enteró que el hombre  habría vendido la niña a la comunidad gitana por la suma de $ 6.000. Persiste la detención de quien habría entregado la criatura, que por el momento permanece desaparecido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas