El Coatí derrotó a Siglo XXI y espera rival en los play off

El Coati derrotó a Siglo  XXI 88 a 79, en el juego por la última fecha del Torneo Apertura en un partido de gran calidad técnica y poco roce fisico. Ahora los eldoradenses esperan rival para los play off, que sería uno de los equipos obereños.

 

Durante el primer tiempo el que hizo mejor las cosas fue Siglo, gracias a las buenas labores de Ayala y Hillebrand jugando uno contra uno, más los rebotes ofensivos de Sureda, Fernandez y Shoffen, de esta manera los de Puerto Rico se iban al descanso ganando 37 a 35
Pero el segundo tiempo comenzó mejor El Coati que, si bien no podia sacar ventajas demostraba que mejoraba su defensa (sobre todo el U17 Juan Martin Ramat que secó a Luis Ayala y Checho Zacarias sobre Hillebrand), en la ofensiva Maxi Rios como todo el partido anotaba siempre que tenia espacios y sobre el cierre del tercer cuarto y el último Andres Boni calentaba la muñeca de tres puntos, de esta manera el juego terminaria a favor de los locales 88 a 79.
El Coatí concluyó la fase regular con record de 7 ganados y 1 perdido, el rival de los cuartos de final seria OTC o AEMO.
Síntesis
El Coati 88: Boni 32, Rios 32, Ramat 9, Zacarias 7, Fergusson 2 (fi), Flores 2. Peralta, Rojas, Hofbauer 2, Noguera 2, Ramirez y Palavecino. DT Mariano Marcos.
Siglo XXI 79. Gerosa 11, Seidel 4, Ayala 17, Hillebrand 15, Sureda 7 (fi), Fernandez 19, Vogel, Shoffen 4, Catellano. DT Alejandro pierotti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas