Cristina: «Necesitamos que todos los argentinos unidos y solidarios defendamos este modelo»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el país «debe seguir creciendo en armonía y en paz», al inaugurar en la provincia de San Luis un establecimiento de producción porcina.

 

«Necesitamos que todos los argentinos unidos, organizados y solidarios defendamos este modelo que no es de un gobierno, sino de todos», afirmó la Presidenta durante su discurso.

«A todos los hombres y mujeres de San Luis y del país, los necesitamos unidos y trabajando porque falta mucho por hacer, faltan muchas cosas por lograr y debemos hacerlo en foma unida y solidaria», expresó la mandataria, en el aeropuerto de la capital puntana.

La mandataria, que es la primera vez que visita la provincia desde que asumió la Presidencia, inauguró en la localidad de Juan Llerena el establecimiento de producción porcina más tecnificado de la provincia.

«Hemos logrado mucho en 9 años y vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y convicción con la que comenzamos este proceso el 25 de mayo de 2003», expresó.

«Venimos a inuagurar un establecimiento de cerdos modelo, financiado por el ministerio de Agricultura de la Nación porque a la hora de invertir para el gobierno nacional todas las provincias son iguales y forman parte de un mismo país que debe seguir creciendo en armonía y en paz», agregó.

La mandataria agradeció asimismo la «cordial bienvenida» a la provincia y recordó la figura de Ana María Ponce, hermana del intendente de San Luis, «compañera de vida y militancia de Néstor» Kirchner. (Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas